Jump to content

  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Localizaciones y envios Rate Topic   - - - - -

 
  • duarlife
  • Newbie
  • Members
  • Join Date: 12-Feb 13
  • 1 posts

Posted 12 February 2013 - 09:38 AM #1

Hola! Cuando se pasa por caja , me aparece un mensaje en envío diciendo que no hay localizaciones disponibles para ese envío cuando añado localizaciones en el panel de admin, me desaparecen varias cosas de la web como son los productos, categorias, banners,... ¿Alguién me puede ayudar?

Gracias

 
  • DarKZeroS
  • Member
  • Trial users
  • Join Date: 12-Nov 11
  • 16 posts

Posted 28 March 2013 - 04:04 PM #2

tienes que asociar cada producto, categoría, método de envió etc a esa zona, no te recomiendo usar esta opcion a menos que necesites separar productos que no estén en la misma localización o que no se vallan a enviar desde el mismo origen.

saludos.